Alquiler de Discobus en Barcelona

¿Estáis buscando la mejor manera de celebrar una despedida de soltero o soltera o una boda inolvidable? ¡Pues no busquéis más, porque en limusinashummer.es tenemos la solución perfecta para vosotros! ¿Habéis oído hablar del Discobus? ¡Es la forma más divertida y original de moverse por la ciudad!

Nuestro Discobus es una auténtica discoteca sobre ruedas. Con su impresionante sistema de sonido y luces, podréis disfrutar de la mejor música mientras os desplazáis por Barcelona. Imaginaos, estáis en vuestra propia limusina Hummer, rodeados de vuestros amigos más cercanos, brindando con una copa de champán y disfrutando de las vistas de la ciudad. Pero esto no es todo, porque dentro del Discobus encontraréis una pista de baile, un bar completo y un área VIP con asientos especiales para que podáis disfrutar de una experiencia única.

El Discobus es perfecto para celebrar una despedida de soltero o soltera. ¿Qué mejor manera de decir adiós a la soltería que en una auténtica discoteca móvil? Con su capacidad para 50 personas, tendréis espacio más que suficiente para invitar a todos vuestros amigos. Además, nuestro equipo de profesionales se encargará de todo, desde la música hasta las bebidas, para que vosotros solo tengáis que preocuparos de pasarlo bien.

Pero el Discobus no solo es ideal para despedidas de soltero o soltera, también es una opción increíble para una boda. ¿Imagináis sorprender a vuestros invitados con una llegada triunfal al banquete en una limusina Hummer convertida en discoteca? Será una entrada que nadie olvidará nunca y una forma única de empezar la fiesta nupcial.

Llámanos ahora !!

Interior Discobus en Barcelona
Alquiler Discobus Barcelona
Scroll al inicio